jueves, 12 de febrero de 2009

Camarones - Cabo Dos Bahias

Lo primero que se me ocurrio es tratar de acordarme por que queria ir
a Camarones. Cuando en Alto Rio Senguer decidi que ya era momento de
empezar a volver, vi en el mapa un lugar que quedaba en medio de una
bahia y tenia acceso de asfalto.
Despues de cargar nafta en Garayalde sali tranqui y en un rato estaba
por fin en Camarones. La ruta de acceso me dejo en el mar, frente a
Informes, y al lado del Camping Municipal (fotos 1 y 2). Ahi es donde
acampe (fotos 3, 4 y 5).
En informes me dijeron que se podian ver pingüinos a unos kilometros,
asi que lave ropa, y fui a ver que onda.
El camino en principio es la R1 y despues el acceso al cabo (fotos 6,
7, 8, 9 y 10). Hasta ese momento lo de ir a ver pinguinos era un
tramite, la verdad es que ni me imaginaba a donde estaba yendo. El
guarda fauna me recomendo un par de miradores en el parque, y tambien
me dijo que no suba a Rawson ni por la R3, ni por la R1, sino por el
Dique Ameghino (proximo post).
Entre al parque, recorri los senderos llenos de guanacos que se
espantaban ante la aparicion de la Jawa, fui a los miradores, y por
ultimo me mande a la pingüinera. Sin palabras. Hay un sendero para
que nos desplacemos los humanos, pero ellos pueden entrar y no se
comen ninguna... son un flash... y lo mas loco es que no habia nadie,
ahi andaba solo entre ellos.
Un par de fotos en el camino de vuelta, y otro atardecer en Camarones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario